You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
KAYA ELOX

Manufacturadas en Turquía y ensambladas en Alemania, las distintas series ELOX de KAYA tienen su nexo común en los increíbles cuerpos que las componen, fabricados en aluminio anodizado, resistente al agua y a la corrosión. Ya que el aluminio es un buen conductor del calor, los cuerpos ELOX enfrían el humo mejor que otros para aumentar el placer ...

Manufacturadas en Turquía y ensambladas en Alemania, las distintas series ELOX de KAYA tienen su nexo común en los increíbles cuerpos que las componen, fabricados en aluminio anodizado, resistente al agua y a la corrosión. Ya que el aluminio es un buen conductor del calor, los cuerpos ELOX enfrían el humo mejor que otros para aumentar el placer de la experiencia de fumar en cachimba.

Más

KAYA ELOX  Hay 25 productos.

Subcategorías

  • ELOX 480

    La serie ELOX 480 es una excelente cachimba de tamaño medio que colmará todas tus expectativas. Disponible en múltiples combinaciones de colores tanto para el vaso como para el cuerpo.

  • ELOX 630

    La serie ELOX 630 es una excelente cachimba de tamaño grande que colmará todas tus expectativas. Disponible en múltiples combinaciones de colores tanto para el vaso como para el cuerpo.

  • ELOX M16

    El ELOX M16 edición ha tomado un arma M16 como modelo, por lo que una maqueta de esa arma militar de Estados Unidos es, de hecho, el cuerpo de la cachimba. Kaya las ofrece en diferentes colores.

  • ELOX GIRATORIAS

    La gama Elox de Kaya-Shisha incluye una novedad, las cachimbas 360 grados que permite el giro limpio del cuerpo de la cachimba en todas direcciones. El sistema es de Click and Lock y presenta las magníficas prestaciones de la serie Elox.

  • ELOX XL

    La serie XL es la gama de mayor tamaño de Kaya-Shisha. Disponible en múltiples combinaciones de colores tanto para el vaso como para el cuerpo.

  • ELOX 590

    La serie ELOX 590 es una excelente cachimba de tamaño intermedio entre la 480 y la 690 que colmará todas tus expectativas. Disponible en múltiples combinaciones de colores tanto para el vaso como para el cuerpo.

  • ELOX CUT

    Una edición especial de Kaya-Shisha es la ELOX CUT. Las piezas de metal se hacen de aluminio anodizado, por lo que son de peso ligero y también capaz de resistir el agua. El cuerpo está hecho completamente de vidrio y junto con el tubo diagonal (también de vidrio) es sólo una pieza. La cazoleta está hecha de cristal también. El ELOX CUT se llama "CUT" porque el cuerpo de vidrio no se enrosca en la base. Está conectado a ella con una sección de corte de 29,2 mm. La base está fijada a la botella por un sistema Click-Closure.

  • ELOX TRADI-LINE

    "Tradi" significa "Tradicional", pero eso es sólo la mitad de la verdad. Además de algunos ecos de formas tradicionales, orientales, para Kaya-Shisha el foco de esta edición se centra en el espíritu moderno. Aquí, la tradición ha sido reforzada, dando un lavado de cara,elevada al estado de innovación.

  • ELOX 580
por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items

¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Etiquetas

  • Disfruta y relajate

    Alta calidad en todos nuestros productos