You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
KAYA SHISHA

El auténtico punto de inflexión en el mundo de las cachimbas tuvo lugar cuando los ciudadanos turcos emigrados a Alemania llevaron con ellos la costumbre del consumo del tabaco en cachimba. Fue entonces cuando comprendieron las posibilidades que daban las innovaciones, y ahí nace Kaya Shisha. Kaya es una marca alemana fundamentada sobre la enorm...

El auténtico punto de inflexión en el mundo de las cachimbas tuvo lugar cuando los ciudadanos turcos emigrados a Alemania llevaron con ellos la costumbre del consumo del tabaco en cachimba. Fue entonces cuando comprendieron las posibilidades que daban las innovaciones, y ahí nace Kaya Shisha. Kaya es una marca alemana fundamentada sobre la enorme calidad y garantía de sus productos, que beben de la tradición pero que han sabido mejorar enormemente hasta satisfacer los estándares de calidad más exigentes.

Más

KAYA SHISHA  Hay 73 productos.

Subcategorías

  • KAYA INOX

    Altas prestaciones las de esta cachimba gracias a la calidad de los materiales empleados y lo avanzado de sus innovaciones. Se ve a simple vista, esta cachimba respira calidad y cualidades impresionantes a través de su espectacular diseño

  • KAYA PN

    La PN EDITION de KAYA basa su nombre en “Premium Narguile”, “Narguile” es la palabra turca para cachimba, “Premium” es indicativo de la gran calidad de estas cachimbas. Su cuerpo fabricado en acero inoxidable garantiza su durabilidad y vienen equipadas con mangueras sintéticas con prestaciones inodoras e insípidas. Estas cachimbas son una buena manera de acceder al mundo de las cachimbas de alta gama.

  • KAYA PNX

    La EDICIÓN PNX es el paso adelante respecto a la edición PN - la Premium Narguile Extra Edition. La palabra Narguile deriva de la cultura persa y significa pipa de agua. Hay algunos extras en la edición PNX. La base y el hilo se fabrican más elaboradamente creando una unidad ópticamente armónica. El PNX 590 y 630 presentan, además, una variedad de cuerpos de diferentes diseños, algo para todos los gustos. La EDICIÓN PNX de Kaya-Shisha cierra la brecha entre la tradicional PN Edition y las innovadoras ediciones INOX.

  • KAYA SPN

    El modelo SPN se caracteriza por su cuerpo forrado de silicona. El color neón de este tazón de vidrio de narguile es ligeramente transparente, por se le añade al nombre "L" , por la Luz.

  • KAYA SPNX

    El modelo SPNX se caracteriza por su cuerpo forrado de silicona en forma hexagonal a diferencia se la SPN. El color neón de este tazón de vidrio de narguile es ligeramente transparente, por se le añade al nombre "L" , por la Luz.

  • KAYA Q

    Manejable, compacta y económica. La cachimba Q7 de KAYA con sus 25cm de altura parece pequeña, pero sin embargo garantizan una placentera experiencia. Perfecta para transportar y poder llevar tu cachimba a cualquier parte, incluso exteriores gracias a sus piezas de metal inoxidable.

  • KAYA ELOX

    Manufacturadas en Turquía y ensambladas en Alemania, las distintas series ELOX de KAYA tienen su nexo común en los increíbles cuerpos que las componen, fabricados en aluminio anodizado, resistente al agua y a la corrosión. Ya que el aluminio es un buen conductor del calor, los cuerpos ELOX enfrían el humo mejor que otros para aumentar el placer de la experiencia de fumar en cachimba.

  • KAYA TRADICIONAL

    Aquí, el nombre lo dice todo: KAYA TRADITIONAL LINE. Nada más y nada menos, se trata de una edición clásica de KAYA en la que diseño, innovación, calidad y el placer de fumar son los principales objetivos.

  • KAYA BRASS

    La edición BRASS consiste en el cuenco de cristal diseñada Kaya-Shisha y un cuerpo de latón.Es este cuerpo especial, hecho completamente de latón, el que diferencia a este modelo. Es un metal muy duro y resistente. Incluso con un uso intensivo, este material se queda bien protegido y de aspecto agradable durante un gran periodo de tiempo. Otra especialidad muy importante de la BRASS es el sistema Click and Lock, visible ya en otras ediciones de Kaya-Shisha. Hay multitud de modelos y colores.

por página
Mostrando 1 - 12 de 73 items

¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Etiquetas

  • Disfruta y relajate

    Alta calidad en todos nuestros productos