You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
LIQUIDOS

Todo tipo de líquidos con multitud de sabores para tu vaper o cigarrillo electrónico. 

LIQUIDOS  Hay 110 productos.

Subcategorías

  • DROPS

    DROPS es una marca española de liquidos para vapers y cigarrillos electrónicos. Su producto está fundamentado en la más alta calidad y seguridad, y tiene como colofón una exquisita presentación y un proceso de distribución rápido, sencillo y eficaz. Según la propia marca, "desde el primer momento que usas un líquido Drops, puedes apreciar que estas ante un e-liquid difícilmente superable. Da igual si prefieres el sabor tradicional del tabaco, las frutas, u otros sabores. Cada líquido fabricado por Drops tiene la cualidad de hacerte disfrutar hasta límites insospechados".

  • XBUD

    Xbud es una marca de E-Líquido que destaca por su gran calidad de la mano de la firma Liquideo, se fabrican en Francia y se sitúan entre los favoritos para muchos vapeadores. Xbud es una gama presentada por el conocido tatuador Bud Coleman y ofrecen unos sabores deliciosos y muy elaborados. Los E-Líquidos Xbud son ideales para el dripping ya que son algo espesos y cada sabor se compone de los mejores ingredientes con toques dulces y caramelizados. Si quiere comprar un E-Líquido de gran calidad a buen precio, no dude en probar esta línea de sabores que no le dejarán indiferente.

  • BEST SELLER BY LIQUIDEO

    Best Seller es una edición de Liquideo. Liquideo es una marca de E-Líquidos 100% Francesa y todos los E-líquidos se fabrican en París bajo los más estrictos estándares de calidad. Liquideo es una de las mejores marcas de E-Líquido en Francia. No dude en probar la gama de sabores que ofrece esta marca.

  • BOMBO

    Bombo es una marca española de líquidos para vapers. La fabricación se realiza íntegramente
    en España con productos de la mejor calidad y bajo riguroso cumplimiento de los estándares de
    calidad de la Unión Europea. Sus aromas están compuestos solo propilenglicol , glicerina vegetal y
    agua destilada , certicado alimentario (USP).

  • CORONA BROTHERS

    Corona Brothers, la primera marca mexicana de e-liquids en incursionar en Europa. En Corona Brothers encontraras un eliquid fabricado con el más alto nivel de calidad, tanto en proceso como en materia prima, fabricado en su totalidad en Europa para ofrecerte un nivel de calidad, sabor y vapor de muy alto nivel.

  • HANGSEN

    Hangsen E Liquids se especializa sólo en los productos Hangsen, que son el mayor proveedor mundial de E Liquids. Todos sus productos están hechos de los ingredientes de la más alta calidad que se prueban a través de diversos cuerpos reguladores incluyendo MSGS europeo, certificación del CE y certificación de RoHS. En todos sus líquidos sólo utilizan PG de grado farmacéutico (propilenglicol) y todos sus e-líquidos se suministran en botellas a prueba de niños y son compatibles con CHIP para cumplir con estrictas normas de seguridad. Utilizan sólo los mejores ingredientes del mundo para fabricar productos de clase mundial.

  • LIQUA

    LIQUA es una marca italiana de líquidos para vapers. Son conocidos por la intensidad de sus sabores con un aroma inconfundible. Los nuevos LIQUA MIX presentan una nueva gama de mezclas de sabores que no puedes quedarte sin probar. Inconfundibles.

  • TWELVE MONKEYS

    Twelve Monkeys Vapor Co. fue concebido para ser una línea premium de e-líquido que le trae algunos de los mejores sabores del mercado. Todos sus sabores son altos en VG (Glicerina Vegetal); Con un mínimo de 70% VG; Cada sabor tiene una relación VG / PG diferente adaptada específicamente para los componentes de sabor utilizados.
     
    Todos sus líquidos se fabrican en Canadá, en un laboratorio utilizando equipos y procesos de laboratorio. Cada sabor es pre-empapado durante 2 semanas antes de embotellar y poner a la venta. Como resultado, el e-líquido producido tendrá un sabor más consistente pero limita la disponibilidad del producto debido al proceso adoptado. En Twelve Monkeys Vapor Co. priorizan la calidad sobre la cantidad.

    Twelve Monkeys Vapor es orgullosamente el ganador del mejor premio a la nueva marca de 2015, votado por los fans internacionales en los premios Ecigclick Vape.

  • MAD HATTER
  • Vap Fip
  • PACHAMAMA
  • I VG
  • MIXD
  • PUDIN
por página
Mostrando 1 - 12 de 110 items

¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Etiquetas

  • Disfruta y relajate

    Alta calidad en todos nuestros productos