You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
EL KEYIF

EL KEYIF es una marca de la famosa compañía de KAYA-SHISHA. Sus cachimbas son de un fino diseño, de altas prestaciones y a un precio asequible. Con ediciones como la INOX, CLASSIC y MODERN presenta shishas con una de las mejores relaciones calidad-precio, si no la mejor. Sus modelos TRADI están irrumpiendo con fuerza en el mercado.

EL KEYIF  Hay 20 productos.

Subcategorías

  • INOX

    En esta edición de EL KEYIF (de KAYA-SHISHA) el cuerpo, la conexión con la base y las válvulas se fabrican del acero inoxidable. La base debe fijarse al cuerpo con una conexión de rosca tradicional.  

  • MODERN

    Dentro de la línea MODERN de EL KEYIF (KAYA-SHISHA) agrupamos los modelos de diseño más modernos de ediciones como la TRADI. 

  • CLASSIC

    Dentro de la línea CLASSIC de EL KEYIF (KAYA-SHISHA) agrupamos las cachimbas de diseño más clásico y tradicional de ediciones como la TRADI.

  • EL KEYIF 330

    La 330 de EL KEYIF es similar a la edición PN 330 de KAYA-SHISHA. Es la más compacta de estas series, una pipa de agua perfecta para ser transportada a cualquier parte. Y con un tiro muy bueno a pesar de su tamaño.

  • EL KEYIF 480

    La PN EDITION de EL KEYIF es muy similar a la de KAYA basa su nombre en “Premium Narguile”, “Narguile” es la palabra turca para cachimba, “Premium” es indicativo de la gran calidad de estas cachimbas. Su cuerpo fabricado en acero inoxidable garantiza su durabilidad y vienen equipadas con mangueras sintéticas con prestaciones inodoras e insípidas. Estas cachimbas son una buena manera de acceder al mundo de las cachimbas de alta gama.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Etiquetas

  • Disfruta y relajate

    Alta calidad en todos nuestros productos